Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Como seleccionar vocabulario y termino a la vez?

Estas en el tema de Como seleccionar vocabulario y termino a la vez? en el foro de Drupal en Foros del Web. Saludos a todos, En esta oportunidad estoy tratando de crear un sistema de publicación de vehiculos en venta. He creado un vocabulario llamado marcas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 11:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Como seleccionar vocabulario y termino a la vez?

Saludos a todos,

En esta oportunidad estoy tratando de crear un sistema de publicación de vehiculos en venta. He creado un vocabulario llamado marcas y los terminos son por ejemplo Chevrolet, Ford, etc...

Como sub termino he colocado los modelos de cada marca.

La duda que tengo es como hacer para cuando estoy creando el contenido me permita seleccionar el modelo del vehiculo y que a su vez automaticamente se seleccione la marca?

Se que se puede hacer perfectamente con CCK pero me gustaria utilizar la taxonomia propia de drupal.

Espero sus comentarios,

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 12:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Como seleccionar vocabulario y termino a la vez?

Me respondo yo mismo,

El modulo Hierarchical Select hace perfectamente lo que estaba buscando... lastima que no exista una versión estable para Drupal 6

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 17:02
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Como seleccionar vocabulario y termino a la vez?

Tecnomaster por lo que he entendido,

Estas buscando lo que yo estoy buscando hacer una web de clasificados en tu caso de coches en el mio de motos. Algun consejo?


Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.