Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Compatibilidad IE

Estas en el tema de Compatibilidad IE en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola Querria saber que temas de drupal tienen esta opcion Avoid IE stylesheet limit. HAsta ahora solo lo he encontrado en fusion.... Gracias Un saludo...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 10:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 458
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 4
Compatibilidad IE

Hola

Querria saber que temas de drupal tienen esta opcion

Avoid IE stylesheet limit.

HAsta ahora solo lo he encontrado en fusion....

Gracias

Un saludo
__________________
La ficción es y será mi única realidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 16:17
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Compatibilidad IE

Supongo que te refieres al limite que el vetusto, insulso e inutil IE impone en la carga de archivos css, la solucion mas elegante es organizar bien los archivos a cargar, la otra es usar algun modulo destinado a eso, o mejor aun(es usar la cache de css, que como desventaja tus css no solo tienen que estar en estricto orden de cascada si no que no debe tener errores de sintaxis, por que si no no funciona como uno quiere.)
http://drupal.org/project/ie_css_optimizer
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 01:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 458
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Compatibilidad IE

Ya use ese module pero en el entorno donde lo tengo cargado, si uso ese modulo en IE se ve bien pero a la hora de editar cualquier tipo de contenido, me sale sin estilos (tanto en IE como en firefox) pero con este Avoid IE stylesheet limit si que me funciona bien

Un saludo
__________________
La ficción es y será mi única realidad

Etiquetas: compatibilidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.