Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

COnfigurar SSL en drupal 6

Estas en el tema de COnfigurar SSL en drupal 6 en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas noches. Debo configurar un certificado de seguridad SSL para hacer pagos electronicos con drupal, el certificado que instale en el servidor es de prueba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 21:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
COnfigurar SSL en drupal 6

Buenas noches.

Debo configurar un certificado de seguridad SSL para hacer pagos electronicos con drupal, el certificado que instale en el servidor es de prueba (trial verising), ya que mi cliente aun no ha comprado el certificado definitivo y se tienen que hacer pruebas con la plataforma del banco.

He leído en varios sitios que el módulo de Secure Pages me permite colocar cuales son las páginas que estrán bajo conexión segura, pero no se como configurar drupal para que se comunique con el ssl de verising que instalé en el servidor, alguien sabe como hacer eso??

Agradecida por sus respuestas, me despido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 03:06
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: COnfigurar SSL en drupal 6

Solo basta con que en la url sea https:// si el certificado esta correctamente instalado en tu servidor no hace falta nada mas. El modulo Securepages solo hace eso redireccionar las paginas que le indiques agregandole un https a la url.
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: configurar, ssl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.