Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Crear Links en View

Estas en el tema de Crear Links en View en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas compañeros, tengo una dudilla, alguien sabe como puedo crear un Link en View que apunte a un nodo (formulario) creado en CCK. He elegido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 16:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Crear Links en View

Buenas compañeros,

tengo una dudilla, alguien sabe como puedo crear un Link en View que apunte a un nodo (formulario) creado en CCK. He elegido en Field la opcion link y agregé la URL del nodo en el campo link path pero cuando hago click en el enlace en la vista me sale la vista del formulario, es decir, el detalle de lo que hay en la tabla.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 17:32
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Crear Links en View

Un nodo no es lo mismo q un formulario, lo creaste como un node reference con cck?
Las vistas permiten añadir campos cck desde la parte de "Contenido" al agregar un nuevo campo, te sirve eso?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 17:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Crear Links en View

Buenas, bueno lo que he hecho es crear un formulario dede CCK supongo que eso representa un nodo ¿o me estoy confundiendo?.
En la vista si que me permite elegir campos y de hecho ya elegi campos del formulario para que pueda representar todo lo introducido en forma de tabla pero lo que quiero es tener un link que me permite acceder directamente al formulario y poder introducir datos en él. ¿no sé si me explico?

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 04:09
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Crear Links en View

Entonces lo que tenes que hacer es un nuevo tipo de contenido, con los campos que vos quieras meter (con cck).
Luego en el tipo de contenido base, pones un node reference a ese nodo, y en la vista elegis ese campo, tendrias el link perfecto.

Espero haberme explicado.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 16:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Crear Links en View

Eso es lo que tengo hecho pero uno de los campos es un link solo tenia que poner bien la URL.
siento las molestias.

Muchas gracias.

Etiquetas: links, view
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.