Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Crear Registros en la BD al cambiar un campo del profile

Estas en el tema de Crear Registros en la BD al cambiar un campo del profile en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas tardes Tengo otra inquietud. Supongamos que tengo un tipo de contenido llamado cursos y que este es solo para agregar cursos. Dichos cursos son: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2014, 14:34
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 22
Crear Registros en la BD al cambiar un campo del profile

Buenas tardes Tengo otra inquietud. Supongamos que tengo un tipo de contenido llamado cursos y que este es solo para agregar cursos. Dichos cursos son:

1) Curso1
2) Curso2
3) Curso3.

Tengo otro tipo de contenido llamado Materias donde hago referencia al curso al cual estará enlazado dicha materia y en este hago referencia al profesor.

supongamos que quedaría así:

1) Curso1
1.1 Materia 1
1.2 Materia 2
1.3 Materia 3

2) Curso2
2.1 Materia 1
2.2 Materia 2
2.3 Materia 3
2.4 Materia 4

3) Curso3.
3.1 Materia 1
3.2 Materia 2
3.3 Materia 3

Yo tengo otro tipo de contenido llamado notas donde hago referencia a la meteria a la cual quiero agregar la nota, hago referencia al alumno al cual le quiero agregar la nota y el campo llamado nota donde agrego la nota de lugar.

yo instalé el modulo profile2 para drupal7 y agregué un campo llamado curso actual donde hago referencia a un curso. Para este caso supongamos que está en Curso1.

Es posible que al cambiar el curso actual de un alumno en este caso de Curso1 a Curso2 crear en la base de datos por cada materia asignada a un curso un contenido tipo notas donde esté enlazado el usuario al cual lo estoy cambiado de cursos y en los contenidos creados este cada materia.

En este caso se crearían 4 registros en la bd uno por cada materia pero asignado al alumno al cual le estoy cambiando de curso.

Espero haberme explicado bien

Gracias de antemano

Saludos.

Etiquetas: bd, campo, drupal7, registros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.