Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Desaparicion de "Inicia sesion" de la pagina principal

Estas en el tema de Desaparicion de "Inicia sesion" de la pagina principal en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas, he cambiado la configuracion del tema seleccionado en Drupal y no sé que opcion seleccioné pero cuando terminé la sesion me aparece la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 19:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Desaparicion de "Inicia sesion" de la pagina principal

Buenas,
he cambiado la configuracion del tema seleccionado en Drupal y no sé que opcion seleccioné pero cuando terminé la sesion me aparece la pagina principal sin "iniciar sesion" por lo tanto ya no puedo entrar ni autenticarse
¿alguien sabe como se cambia la configuracion del tema desde los ficheros de configuracion y no desde drupal?
Gracias
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 21:48
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Desaparicion de "Inicia sesion" de la pagina principal

La configuracion se guarda en una tabla con datos serializados, asi que no puedes tocarlo manualmente(en realidad si, pero solo y si solo sabes que tocas)
Solo borraste el bloque de inicio de session, puedes restaurarlo. Entra desde aca

tuweb.com/user ó tuweb.com/?q=user

luego anda a la conf de bloques y agregalo.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 10:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Desaparicion de "Inicia sesion" de la pagina principal

Hola ,

quizas puede ser un tema de bloques , verifica el bloque de inicio de sesion este activo en el theme actual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 19:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Desaparicion de "Inicia sesion" de la pagina principal

Buenas,
ya he podido solucionar el tema , en el page.tpl puse una condicion para que cuando se muestre la pagina de autenticacion se muestre un tpl que solo tenga los campos de autenticacion.
Muchas gracias a todos

Etiquetas: principal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.