Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Diferentes implementaciones, según subdominios

Estas en el tema de Diferentes implementaciones, según subdominios en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola, tengo problemas para decidir cómo implementar el siguiente sitio web, pongo un ejemplo: Web con subdominios, compartiendo base de datos. Ej: web.com sub1.web.com sub1.web.com/forum ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 10:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Diferentes implementaciones, según subdominios

Hola,

tengo problemas para decidir cómo implementar el siguiente sitio web, pongo un ejemplo:

Web con subdominios, compartiendo base de datos. Ej:

web.com
sub1.web.com
sub1.web.com/forum
sub2.web.com
sub2.web.com/forum

Ahora bien, como se comparte la base de datos entre todos, mi idea es encontrar una forma que satisfaga:

1.- Cuando un usuario que se registre (en web.com, sub1.web.com o sub2.web.com) publique un tema en el foro de sub1.web.com, este solo aparezca en la página principal del subdominio (sub1.web.com) y en su foro correspondiente (sub1.web.com/forum) donde lo publica.

2.- Cuando acceda a la ficha del usuario, aparezca en el número de post publicados la suma de los creados en cualquier subdominio de la web.

Nota: me han comentado que debería montar un multisite, pero también me han hablado del módulo "domain access". A ver si me podéis concretar y decirme ventajas de cada implementación.

Gracias, un saludo.

Última edición por tocknock; 22/11/2009 a las 10:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 09:49
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Diferentes implementaciones, según subdominios

Parte de tu pregunta ha sido respondida en el foro de Drupal: http://drupal.org/node/89955 Échale un vistazo.

Saludos
__________________
Andrew :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.