Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Display Suite me falla!

Estas en el tema de Display Suite me falla! en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola! Pongo en contexto mi problema: cuando instalamos Display Suite , aparece la opción Select Layout en el Manage Display dentro de cada tipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2015, 21:14
Avatar de berkeleyPunk  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 22
Pregunta Display Suite me falla!

Hola!

Pongo en contexto mi problema: cuando instalamos Display Suite, aparece la opción Select Layout en el Manage Display dentro de cada tipo de contenido creado. Cuando seleccionamos un layout podemos ya tener control sobre dónde y cómo mostrar el campo title que tiene por default cada tipo de contenido.

Todo me venía funcionando perfectamente, hasta que instalé un módulo llamado Field Group. Después de instalar este módulo, he experimentado 2 problemas con Display Suite. Uno, es el siguiente:

Configuro la vista full de mi_tipo_de_contenido_custom para que aparezca el campo title, pero éste nunca aparece en el frontend.

Ya limpié la base de datos de Drupal con Optimize db. Ya borré la caché de Drupal. Ya desinstalé el módulo Field Group. Nada funciona.

¿Alguna idea de cómo arreglar esto?

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.