Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Drupal

Estas en el tema de Drupal en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola!!Se que la duda que comento no tiene nada que ver con el tema anterior pero soy nuevo y no sabia donde exponerla. Tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 01:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Drupal

Hola!!Se que la duda que comento no tiene nada que ver con el tema anterior pero soy nuevo y no sabia donde exponerla. Tengo una web montada en drupal, he creado un sitemap para ser indexado por google.Mi problema es que tengo videos en mi web que quiero que sean indexados tambien.He leído que hay que crear un video sitemap pero no se si hay algún módulo para ello (no lo encuentro) o existe alguna otra forma. Agradecería que alguien me diera una solución.Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 07:50
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Drupal

Cita:
Iniciado por druaplito Ver Mensaje
Hola!!Se que la duda que comento no tiene nada que ver con el tema anterior...
Y si lo sabes ¿por qué lo haces? y además por dos veces. Si hubieras mirado un poco por el foro habrías visto un foro de Drupal (bien sencillo ¿no?)

Mensaje movido desde Web General.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 10:10
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Drupal

Video Sitemap?
¿Es la primera vez que veo eso, donde lo viste o quien te lo dijo?
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 02:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Drupal

Lo he encontrado en este enlace

http://googlewebmaster-es.blogspot.com/2010/05/ayuda-google-indexar-tus-videos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed& utm_campaign=Feed:+ElBlogParaWebmasters+%28El+Blog +para+Webmasters%29&utm_content=Google+Internation al

Viene hasta un ejemplo del código pero yo no encuentro ningún módulo para drupal y no se si modificar el código de la página.Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 02:21
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Drupal

Interesante, no sabia ni me habian comentado de esto, no debe ser muy usado ya que no tiene mucha relevancia segun veo, voy a investigar y cualquier cosa lo posteo.

Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 03:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Drupal

Ok.Gracias

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.