Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

[SOLUCIONADO] Drupal me direcciona a localhost

Estas en el tema de Drupal me direcciona a localhost en el foro de Drupal en Foros del Web. hola ojala puedan ayudarme ando iniciando con drupal es un proyecto que ya esta el linea y que no trabaje si no otro desarrollador. Debo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2016, 14:08
Avatar de cassini  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 98
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Drupal me direcciona a localhost

hola ojala puedan ayudarme

ando iniciando con drupal es un proyecto que ya esta el linea y que no trabaje si no otro desarrollador. Debo hacer unos cambios en el sitio y para ello debo trabajarlo primero en modo local.

lo que hice fue:

-bajar todo el contenido del sitio y agregarlo a la carpeta de mi proyecto en www
-exporte la base de datos del sitio y la importe a la nueva base de datos local con el mismo nombre
-configure el archivo settings y cambie el usuario y el password por el que tengo en modo local

Hasta ahora solo me funciona el index se ve bien y no me manda ningun error el problema es que cuando quiero acceder a otra seccion del sitio me manda a la portada de localhost de wamp

*cuando paso el cursor por el enlace si me manda la ruta correcta solo que me direcciona a localhost :(

alguna idea??? he leído por ahí que se debe al htaccess pero ya lo baje del servidor tal cual y lo copie al directorio del proyecto y nada

bueno agradezco de antemano tu gran ayuda!!!

__________________
Humildad, ante todo humildad
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2016, 07:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Respuesta: Drupal me direcciona a localhost

Hola. A mí, generalmente cuando me pasa algo parecido no me lleva a la portada de mamp (en mi caso que uso mac) directamente me da un error, no recuerdo si me decía que no existía o algo así.
El caso es que la manera de solucionarlo era la siguiente. (no sé si te servirá a ti, pero prueba)

En el .htaccess aparecen las siguientes lineas

Código Apache:
Ver original
  1. # Modify the RewriteBase if you are using Drupal in a subdirectory or in a
  2.   # VirtualDocumentRoot and the rewrite rules are not working properly.
  3.   # For example if your site is at http://example.com/drupal uncomment and
  4.   # modify the following line:
  5.   # RewriteBase /drupal
  6.   #
  7.   # If your site is running in a VirtualDocumentRoot at http://example.com/,
  8.   # uncomment the following line:
  9.   # RewriteBase /

Leelas y fíjate en lo que él tiene configurado, a ver si van por ahí los tiros. Si tienes que cambiar la base etc

La última vez en mi caso tuve que descomentar el RewriteBase/ (quitar la almohadilla).

Bueno, prueba y nos dices.

Un saludo

(como siempre digo, no soy ningún experto, te explico hasta donde sé que no es mucho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2016, 16:45
Avatar de cassini  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 98
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Drupal me direcciona a localhost

Cita:
Iniciado por JustinKO Ver Mensaje
Hola. A mí, generalmente cuando me pasa algo parecido no me lleva a la portada de mamp (en mi caso que uso mac) directamente me da un error, no recuerdo si me decía que no existía o algo así.
El caso es que la manera de solucionarlo era la siguiente. (no sé si te servirá a ti, pero prueba)

En el .htaccess aparecen las siguientes lineas

Código Apache:
Ver original
  1. # Modify the RewriteBase if you are using Drupal in a subdirectory or in a
  2.   # VirtualDocumentRoot and the rewrite rules are not working properly.
  3.   # For example if your site is at http://example.com/drupal uncomment and
  4.   # modify the following line:
  5.   # RewriteBase /drupal
  6.   #
  7.   # If your site is running in a VirtualDocumentRoot at http://example.com/,
  8.   # uncomment the following line:
  9.   # RewriteBase /

Leelas y fíjate en lo que él tiene configurado, a ver si van por ahí los tiros. Si tienes que cambiar la base etc

La última vez en mi caso tuve que descomentar el RewriteBase/ (quitar la almohadilla).

Bueno, prueba y nos dices.

Un saludo

(como siempre digo, no soy ningún experto, te explico hasta donde sé que no es mucho)
Excelente JustinKO te agradezco en verdad, gracias por dedicar un poco de tu tiempo para apoyarnos!!!

__________________
Humildad, ante todo humildad

Etiquetas: localhost
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.