Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Drupal - Imprimir el título en un bloque

Estas en el tema de Drupal - Imprimir el título en un bloque en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola amigos, por desgracia aún no poseo conocimientos de php y me gustaría crear un bloque dentro del cuál automáticamente aparezca el título de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 09:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Drupal - Imprimir el título en un bloque

Hola amigos, por desgracia aún no poseo conocimientos de php y me gustaría crear un bloque dentro del cuál automáticamente aparezca el título de la página. Es decir, me refiero al título sin el eslogan.

Por ejemplo, imaginad que tengo una noticia que se llama "Un Mundo perfecto" y el sitio tiene este nombre "Astralaxia". La página de la noticia tendría este title "Un Mundo perfecto | Astralaxia" pues en este caso me gustaría que en el bloque solo apareciera "Un Mundo perfecto".

¿Sabéis que variable php imprime este título en drupal? Os agradezco vuestra atención

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.