Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Drupal y microakismet

Estas en el tema de Drupal y microakismet en el foro de Drupal en Foros del Web. HOla, Porfavor necesito ayuda urgente usando el microakismet, espero que alguno lo haya utilizado, bueno estoy usando esto en los webforms de mi sitio web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 01:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: LIma
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Drupal y microakismet

HOla,

Porfavor necesito ayuda urgente usando el microakismet, espero que alguno lo haya utilizado, bueno estoy usando esto en los webforms de mi sitio web, los formulairos funcionan ok y todo los demas pero al momento de enviar al usuario a la pagina de thank you el microakismet me muestra este error

Código:
warning: stripslashes() expects parameter 1 to be string, array given in .../sites/all/modules/webform/microakismet/class.microakismet.inc on line 163.
ahora en dicha linea se hace referencia al key, espero alguien pueda ayudarme que ya e revisado muchas cosas y no logro dar con alguna solucion...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 05:07
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Drupal y microakismet

Jamas he usado "microakismet" pero me surgen varias dudas al respecto.

1. Es un modulo contribuido o es un invento tuyo la integracion con Webform?
2. El modulo original Akismet necesita de una Api key
3. Es una especia de captcha en Webform?
4. De donde sacaste el modulo, si es que lo descargaste de algun lado.

El error te dice que no le esta llegando ninguna cadena como parametro a la function stripslashes()
Sin ver mas codigo es dificil saber, por eso la pregunta de donde lo sacaste.
__________________
Drupal Argentina

Última edición por NUCKLEAR; 17/04/2011 a las 05:13

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.