Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Drupal y MSQL

Estas en el tema de Drupal y MSQL en el foro de Drupal en Foros del Web. Os planteo mi problema haber si alguien tiene la solución. El servidor donde tengo alojada mi web ha actualizado php y mysql a la versión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 07:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Drupal y MSQL

Os planteo mi problema haber si alguien tiene la solución.

El servidor donde tengo alojada mi web ha actualizado php y mysql a la versión 5. Pues bien esto ha generado varios problemas. Mi basa de datos esta realizada con una versión bastante anterior y algunas de las consultas ahora me están fallando. Detecto que las consultas que fallan son aquellas que usan LEFT JOIN ¿es esto posible? Ahora nose como arreglar esto, porque esas consulta sino me equivoco son generedas por drupal ¿no? y nose como podría cambiarlas.

El error que me saca es de tipo "Unknown column 'x' in 'on clause' query:"
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 12:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Drupal y MSQL

Que versión de drupal usas en tu web??. Si te da problemas MySQL5, creo que lo mejor es que vayas pensando en la migración. No se que versión de drupal usarás, pero mysql 5 ya lleva "unos cuantos añitos" entre nosotros.

Etiquetas: msql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.