Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Drupal muy lento en linux...

Estas en el tema de Drupal muy lento en linux... en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas, tengo un problema un poco raro. Tengo instalado drupal 5 en un servidor que corre debian. Y resulta que el sitio en drupal anda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 16:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Drupal muy lento en linux...

Buenas, tengo un problema un poco raro. Tengo instalado drupal 5 en un servidor que corre debian. Y resulta que el sitio en drupal anda muy pero muy lento. Probe con las conexiones a ver si tenia algun problema de red, pero nada, todo ok. Traje todo el sistema drupal incluido la base de datos y la instale en una terminal windows. Para mi sorpresa andubo muchisimo mejor, mas rapido en mostrar los registros. Contabilizando los segundos la terminal en windows funciona 43 segundos mas rapido que la de linux. Alguno le paso algo similar o tendria algun indicio de que es lo que se me esta pasando?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 07:04
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Drupal muy lento en linux...

Nunca me paso eso, pero es un servidor compartido? dedicado? fijate en los logs que tiene el panel(la mayoria lo tiene), de lo contrario podrias solicitar ayuda al soporte, y que te digan que lo esta hciendo lento..
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 08:32
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Drupal muy lento en linux...

Sip averigua si es dedicado o compartido eso para empezar. Luego mira si en Debien tienes algun tipo de servicio activado que talvez por eso corre mas lento. Sino mira si esta bien configurado el apache.


Si eso falla avisanos

Salu2

Última edición por codeman1234; 27/07/2009 a las 11:55
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 11:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Drupal muy lento en linux...

Saludos,

Estoy de acuerdo con el amigo NUCKLEAR, a mi nunca me ha pasado eso y seguramente es un problema con tu proveedor de hosting.

En Linux Drupal funciona como pez en el agua...
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 11:55
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Drupal muy lento en linux...

completamente de acuerdo tengo Fedora y Drupal en mi server y va de lujo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.