Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

duda con wiews

Estas en el tema de duda con wiews en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola Tengo un listado realizado con wiews, hay alguna forma sencilla de que el primero de los contenidos de la lista salga con los campos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2014, 04:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
duda con wiews

Hola
Tengo un listado realizado con wiews, hay alguna forma sencilla de que el primero de los contenidos de la lista salga con los campos elegidos en la definición de la wiew pero el resto de los campos salga por ejemplo una foto y el resumen.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2014, 04:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Respuesta: duda con wiews

Así a bote pronto se me ocurre:
Crear una vista como quieres que sea el primer elemento (con todos los campos que quieres que se vean) y que sea solo de un elemento y sin paginación.
Luego te haces otra segunda vista con toda la lista completa con solo los campos que quieres para estos, aunque habría que hacer de alguna manera que no te visualizara el primero que es el que va en la otra vista. (eso tendría que pensar cómo, pero no debe de ser muy compilado)

Una vez conseguido esto, no habría más que incluir la primera vista dentro de la segunda en el header de ésta.

ya te digo que lo único que habría que ver es cómo eliminar de la segunda vista el primer elemento para que no te salga repetido

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2014, 05:09
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: duda con wiews

Yo haria 2 vistas.
La primera con solo 1 elemento.
Y la segunda con el resto.

Para evitar que te muestre el primer resultado debes entrar en 'ITEMS TO DISPLAY' veras una opcion que es 'OFFSET' ahi le pones el numero de resultados que te quieres saltar. Le pones 1, y entonces empezara por el 2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2014, 05:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Respuesta: duda con wiews

guay, no sabía eso del offset Raulftw. :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2014, 07:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: duda con wiews

Hola
Muchas Gracias a ambos.
Es una solución, JustinKO, puedes decirme como ese eso de incluirla en el header.
Gracias de nuevo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2014, 08:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Respuesta: duda con wiews

En la vista, tienes un botón que pone "header" si es en inglés o "cabecera" si es español. Le das a agregar Global: View área y seleccionas la vista que quieres incluir.

Ahora no recuerdo exactamente si hace falta que la vista sea bloque para insertarla. Trastea un poco y lo verás.

De todos modos, si no te quieres liar con lo del header puedes meterla como bloque las dos vistas, una encima de otra y ya está. Creo que es a lo que se refiere raulfw.

Saludos

Etiquetas: contenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.