Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Duda rapida con language icons

Estas en el tema de Duda rapida con language icons en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas, tengo una duda rapida con el modulo language icons, si me pudiesen ayudar os lo agradeceria, es la siguiente: Yo tengo una web en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 14:08
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Duda rapida con language icons

Buenas,

tengo una duda rapida con el modulo language icons, si me pudiesen ayudar os lo agradeceria, es la siguiente:

Yo tengo una web en ingles y español, quisiera saber como puedo decirle al modulo de language icons que no me repita la bandera del idioma que esta, a lo que me refiero es que si la web esta siendo vista en español por el usuario pues que language icons solo muestre la bandera de ingles y no las dos banderas como hace ahora.

Alguien sabe como hacerlo?


saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 19:41
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda rapida con language icons

No conozco ese modulo que usas, pero si conozco CSS.

Se me ocurre...

1. Detecta en que DIV esta y que clase usa

2. Añade a esa clase la siguiente propiedad:

display:none;


Deberia ocultarse.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 21:22
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda rapida con language icons

..........

Última edición por raulfw; 01/12/2011 a las 21:27
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 07:34
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Duda rapida con language icons

Hola Raul,

perdona que no respondi pero es que he estado fuera, ahora despues de comer pruebo lo que me comentas, para detectar el div, utilizo la extension de firefox el firebug no?


Ahora en un rato te lo comento.

Slds y gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 18:36
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Duda rapida con language icons

Hola Raul,

he intentado hacer lo que comentas con el firebug y me sale lo siguiente:

Código:
<div class="content">
<ul class="language-switcher-locale-url">
<li class="en first">
<li class="es last active">
</ul>
</div>
Y en la pestaña del lado derecho llamada estilo tengo lo siguiente:

Código:
html, body, div, span, object, iframe, h1, h2, h3, h4, h5, h6, p, blockquote, pre, abbr, address, cite, code, del, dfn, em, img, ins, kbd, q, samp, small, strong, sub, sup, var, b, i, dl, dt, dd, ol, ul, li, fieldset, form, label, legend, table, caption, tbody, tfoot, thead, tr, th, td, article, aside, canvas, details, figcaption, figure, footer, header, hgroup, menu, nav, section, summary, time, mark, audio, video {
    background: none repeat scroll 0 0 transparent;
    border: 0 none;
    font-size: 12px;
    margin: 0;
    outline: 0 none;
    padding: 0;
    vertical-align: baseline;
}
boiler...?lvymhm (línea 6)
img {
    border: 0 none;
}
system...?lvymhm (línea 22)
Heredado dea.language-link /en/blog
a, a:active, a:visited {
    color: #FF6C00;
}
Entonces mi pregunta seria donde puedo encontrar esta clase <ul class="language-switcher-locale-url"> porque sino me equivoco, ahi es donde deberia poner la propiedad que me comentas, he intentado buscarlo en el css del template pero no esta y en el modulo "language icon" no hay css, encontes donde podria encontrar esta propiedad?


gracias y saludos,

PD: Perdona la tardanza por la respuesta raul, es que me han venido 20 problemas al mismo tiempo, agradezco tu ayuda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 19:44
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda rapida con language icons

No te preocupes por la contestacion. Tu contesta cuando puedas. :)

Veo que el codigo es el siguiente:

<ul class="language-switcher-locale-url">
<li class="en first">
<li class="es last active">
</ul>


Al no tener tu pagina delante mio, es dificil pero todo apunta a que 'en first' significara bandera Inglesa desactivado, y 'es last active' significara bandera española activado.


- Por lo tanto prueba a seleccionar el 'li class='en first' con Firebug y copia la ruta CSS completa. A esa clase, añadele el display:none; y luego, reza para que ya no aparezca. Con el modulo CSS Injector puedes crear CSS que sobrescriben a TODO.

Etiquetas: drupal7, icons, language
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.