Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Duda sobre el modulo Search

Estas en el tema de Duda sobre el modulo Search en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola buenas, tengo una duda sobre el modulo buscar, estoy haciendo una pagina de clasificados y quisiera saber como puedo hacer una busqueda avanzada con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 13:32
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Duda sobre el modulo Search

Hola buenas,

tengo una duda sobre el modulo buscar,

estoy haciendo una pagina de clasificados y quisiera saber como puedo hacer una busqueda avanzada con dicho modulo.

Haber si me explico me gustaria q cualquier usuario pudiese buscar en relacion cualquier campo. Os pongo un ejemplo buscando una moto para q me explique mejor

Ejemplo --> Buscar una moto por Marca (Honda) Color (Negro) Año (2002)

Como puedo manejar el modulo Search para que me busque ese contenido utilizando los campos Marca, color y año??


saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 14:46
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Duda sobre el modulo Search

alguien entiende lo q quiero decir?

salu2 y gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 06:55
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Duda sobre el modulo Search

Para marca, modelo, etc estas usando taxonomias? estas usando cck?, ates de usar el modulo, el sitio tiene que estar indexado, lo está?
Al usar el modulo y buscar te dá la opcion de busqueda avanzada, te fijaste los valores de la url cuando haces una busqueda avanzada(eso te puede servir para armar tu propio formulario de busqueda).

O quizas puedas explicar con más de talles, la idea o lo que quieres hacer lo entendi, pero no se como lo quieres hacer.

Saludos ;)
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 15:12
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Duda sobre el modulo Search

Hola Nucklear,

gracias por responder, ahora mi pregunta es la siguiente entonces como hago para hacer las diferentes categorias? por CCK o Taxonomia? Que diferencia tienen? y cual recomiendas?

Salu2 y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.