Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Ejecutar codigo java en PHP

Estas en el tema de Ejecutar codigo java en PHP en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas a tod@s, vuelvo a escribiros para pedir vuestra ayuda. Quiero ejecutar un codigo java en Drupal, el codigo solo tiene un System.out, es decir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 07:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ejecutar codigo java en PHP

Buenas a tod@s,
vuelvo a escribiros para pedir vuestra ayuda.
Quiero ejecutar un codigo java en Drupal, el codigo solo tiene un System.out, es decir solo pinta un mensaje.
Lo que no consigo es ver si se ejecuta (como no da error) y donde pinta el mensaje.
Drupal tiene log? o fichero de salida?

Mi idea es poder ejecutar un fichero (.java), que subo en la pagina, pulsando un boton y despues obtener el resultado de la ejecucion y representarlo en una pagina :S.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 10:59
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Ejecutar codigo java en PHP

Eso no se puede hacer.
Podrias usar un applet(que no te garantiza que todo el mundo tenga instalado el runtime) Yo no lo tengo.

al margen de que el .java lo tienes que compilar primero a .class
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 16:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar codigo java en PHP

Buenas,
si tienes razon el .java tengo que compilarlo antes para poder ejecutarlo, por eso he encontrado una linea de comando que me lo puede hacer en PHP:
system('javac', $nombreCampo);
Lo que no sé como hacer es :
1- Obtener el nombre del campo de uno de los campos definidos en el Fields de una pagina view(por ejemplo usuario es $user pues el campo creado tiene que tener una referencia que no sé cual es). Eso es para que cuando se pulse en el campo en view se ejecuta por detras un template que ejecuta esta linea de comando en PHP.
2- cuando se crea un .clase se ejecutará :
system('java', $nombreClasse);

aqui tengo que obtener el nombre del .class para ejecutarlo y depues mostrar la salida (los system.out que estan definidos en el .class)en pantalla (view).

He encontrado cosas sobre ejecutar el codigo pero no sé como hacerlo en drupal, no sé si se puede hacer de esta forma o hay otra manera mas optima o mas correcta.

Muchas gracias

Etiquetas: ejecutar, java, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.