Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Envio de emails

Estas en el tema de Envio de emails en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola Amigos, Soy nuevo en drupal y tengo un problema que espero alguien me ayude a solucionar: Tengo la web armada en drupal 7, todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 05:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 141
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo Envio de emails

Hola Amigos,

Soy nuevo en drupal y tengo un problema que espero alguien me ayude a solucionar:

Tengo la web armada en drupal 7, todo muy bien, el problema es q tengo un formulario con 3 campos (lo hice yo a mano), bien sencillo al cual le estoy pegando a un php (habilite el modulo PHP filter y cree una pagina q de text-format le pongo PHP code) que es asi....

<?php
$message = array(
'to' => '[email protected]',
'subject' => 'Example subject',
'body' => 'Example body',
'headers' => array('From' => '[email protected]'),
);

drupal_mail($message);
?>

El problema es que JAMAS me llega el email, tambien tengo habilitado y bien configurado el modulo "SMTP Authentication Support".

-Alguien tiene idea que estoy haciendo mal?
-Alguien tiene un ejemplo de envio de emails sin tener que instalar ningun otro modulo ?

Muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 03:16
Avatar de calambrenet  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Jaén
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 18
Respuesta: Envio de emails

La función de envío de mails está dentro del core de drupal. ¿Está configurado el servidor de correo en donde está alojada la web? Es lo único que se me ocurre.
__________________
Miembro de CODEFRIENDS /*freelance developer*/
GigaOlive -compra aceite de oliva desde tu móvil-

Etiquetas: emails, envio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.