Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

error 404

Estas en el tema de error 404 en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola a todos quiero cambiar el mensaje de 'pagina no encontrada-error 404'. que sale por defecto en drupal. Fui a connfiguracion del sitio/Informar de errores/Página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 05:15
Avatar de pmike  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 313
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
error 404

Hola a todos

quiero cambiar el mensaje de 'pagina no encontrada-error 404'. que sale por defecto en drupal.

Fui a connfiguracion del sitio/Informar de errores/Página 404 predefinida (no encontrada)
ahi en ese espacio puedes colocar una direccion para que busque el archivo en cuestion y que ademas verifique su ruta

Pues no me aparece la pagina que yo diseñe, y si que aparece la pagina por defecto de drupal, cuando se produce el error 404 o pagina no encontrada.

ALGUNA SUGERENCIA ??
__________________
www.visitaspirata.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 11:40
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: error 404

Cuando defines una pagina de error es una pagina/nodo que creas desde el administrador no un archivo. Y la ruta es la ruta a la pagina.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 12:16
Avatar de pmike  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 313
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: error 404

Si es verdad, si creo contenido en una pagina, y esta la asocio a la ruta del error 404 funciona, pero si de lo contrario le digo que vaya a buscar un archivo determinado no lo hace.

La verdad me da igual, por lo tanto empleare una pagina

gracias
__________________
www.visitaspirata.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.