Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

ERROR 500 despues de instalar modulo "Category"

Estas en el tema de ERROR 500 despues de instalar modulo "Category" en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola... y amenazo con ahorcarme :-p Tengo un sitio en drupal, en cuyo CMS me inicio en estos dias, y he instalado un modulo llamado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 14:37
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
ERROR 500 despues de instalar modulo "Category"

Hola... y amenazo con ahorcarme :-p
Tengo un sitio en drupal, en cuyo CMS me inicio en estos dias, y he instalado un modulo llamado Category, con el objetivo de acomodar las categorias y demas, el caso es que justo despues de hacer eso me da ERROR 500 y no puedo entrar al sitio como tal.

Que puedo hacer? no hay males concecuencias, pues aun estamos probando el proyecto y no hay nada de datos, pero no quiero tener que volver a reinstalar todo nuevamente.

Intente eliminar la carpeta donde esta guardado el modulo, pero me da un error en el codigo de PHP y no me quiero meter al codigo para no joder la cosa mas de lo que esta, me creo unas tablas en la base de datos tambien... las elimino?

bueno, saludos y gracias mil e antemano
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 02:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ERROR 500 despues de instalar modulo "Category"

Usted tiene que aumentar la memoria en php.ini. Htaccess y settings.php si es la memoria RAM no es suficiente o la CPU que usted tiene que aumentar servidor de Internet.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.