Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

error al actualizar core

Estas en el tema de error al actualizar core en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola, al actualizar mi web de la misma manera de siempre, en el update me salen 3 errores, y la web no se ve, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2015, 02:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 98
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
error al actualizar core

Hola,
al actualizar mi web de la misma manera de siempre, en el update me salen 3 errores, y la web no se ve, no puedo entrar e ningún lado.
Como se me ha hecho muy raro, he decidido poner de nuevo la versión anterior, pero ahora resulta que sigue pasando lo mismo.

Unresolved dependency menu (Missing)
Special menu items requires this module.
Error
Unresolved dependency menu (Missing)
Superfish requires this module.
Error
Unresolved dependency menu (Missing)
XML sitemap menu requires this module.

Aquí pantallazo:
http://i.imgur.com/toGW1pR.png

¿Cómo vuelvo a recuperar lo que tenía? o cómo soluciono estos errores?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2015, 03:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 98
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: error al actualizar core

He vuelto a eliminar todo y volver a subir lo que tenía antes. Ahora no me deja acceder a la home, me dice "acceso denegado".
A algunas páginas del backoffice puedo entrar, con estos errores:

Notice: Undefined index: highlighted en include() (línea 126 de /home/x/public_html/modules/system/page.tpl.php).
Notice: Undefined index: sidebar_first en include() (línea 138 de /home/x/public_html/modules/system/page.tpl.php).
Notice: Undefined index: sidebar_second en include() (línea 144 de /home/x/public_html/modules/system/page.tpl.php).
Notice: Undefined index: aentoc en drupal_theme_initialize() (línea 100 de /home/x/public_html/includes/theme.inc).
Notice: Trying to get property of non-object en _drupal_theme_initialize() (línea 146 de /home/x/public_html/includes/theme.inc).
Notice: Undefined index: aentoc en drupal_theme_initialize() (línea 100 de /home/x/public_html/includes/theme.inc).
Notice: Trying to get property of non-object en _drupal_theme_initialize() (línea 146 de /home/x/public_html/includes/theme.inc).

Etiquetas: core
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.