Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Error con TinyMCE y Syntax Highlighter

Estas en el tema de Error con TinyMCE y Syntax Highlighter en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola, estoy usando los siguientes módulos: - WYSIWYG, con TinyMCE. - Syntax Highlighter. - Syntaxhighlighter Insert. Y creo haberlos configurado bien según las indicaciones, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 12:58
Avatar de Forze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Error con TinyMCE y Syntax Highlighter

Hola, estoy usando los siguientes módulos:

- WYSIWYG, con TinyMCE.
- Syntax Highlighter.
- Syntaxhighlighter Insert.

Y creo haberlos configurado bien según las indicaciones, pero cuando ingreso un código, este aparece correctamente coloreado pero sin ningún salto de línea, todo aparece en una sola línea y se puede ver los "<br>" en su posición.



Este es el orden de los filtros:



Descargué también el preelementfix-0.4b2 para TinyMCE y los agregué a la carpeta plugins de TinyMCE, en "sites/all/libraries/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins", pero sé como activarlo aún.

Y el código me sigue saliendo mal, en una línea, cualquier ayuda a solucionar esto se lo agradecería mucho ya que tengo bastante tiempo con este problema.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 17:55
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Error con TinyMCE y Syntax Highlighter

Prueba con otro editor como CKEditor. Si aun así sigues teniendo el mismo problema, lo mas probable es que sea algo de la configuración.




Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------

Etiquetas: highlighter, syntax, tinymce, wysiwyg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.