Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Error al enviar correo

Estas en el tema de Error al enviar correo en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola! Bueno hace tiempo deje de lado este problema, pero ahora me gustaría intentar solucionarlo ya... Tengo mi página hecha con Drupal y tabrajando en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 22:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Error al enviar correo

Hola!

Bueno hace tiempo deje de lado este problema, pero ahora me gustaría intentar solucionarlo ya...

Tengo mi página hecha con Drupal y tabrajando en localhost, y cualquier acción que requiera enviar un correo (enviar pass de nuevo usuario, contact, pass perdida...) pues nunca llega al destino.

Tengo instalados los módulos Php Mailer (correctamente configurado) y el SMTP Authentication Support.

El error que me da al intentar enviar un correo es el siguiente:

Fatal error: Class 'PHPMailer' not found in C:\xampp\htdocs\drupal619\sites\all\modules\phpmai ler-6.x-2.2\phpmailer\includes\phpmailer.class.inc on line 15

Y dicha linea del archivo es la cabecera de una función:

Código:
class DrupalPHPMailer extends PHPMailer {
Alguna idea? Estoy ya desesperado con este problema...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 09:45
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Error al enviar correo

Esto no tiene nada que ver con Drupal, es el servidor de correo de tu localhost que obviamente no esta trabajando o no esta instalado, aca no te puedo ayudar, pide que muevan tu post a servidores(creo que es lo que mas se adecua) o de lo contrario busca en google como instalar un servidor de correos.

PD: Con respecto al error, te esta diciendo claramente que no tienes la clase phpmailer. Debes descargarla y leer la documentación.
PHPmailer te da la posiblididad de usar un servidor externo(por ejemplo gmail)

Saludos.
__________________
Drupal Argentina

Última edición por NUCKLEAR; 24/03/2011 a las 09:50

Etiquetas: correo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.