Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Error SMF

Estas en el tema de Error SMF en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola a todos, estoy intentando integrar un foro decente ami web hecha en drupal. Me han recomendado que utilize el modulo de foro SMF. Instale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 06:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Exclamación Error SMF

Hola a todos,

estoy intentando integrar un foro decente ami web hecha en drupal. Me han recomendado que utilize el modulo de foro SMF. Instale el modulo perfectamente solo que al configurarlo me dice lo siguiente:

[Error locating SMF installation. Please fix your settings!]
[Error locating . Please fix your settings!]
[Unable to connect to the SMF database. Please fix your settings!]


Alguien podria ayudarme a resolverlo?

Besitos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 08:25
Avatar de Ratzo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Error SMF

Hola supergirl,

El modulo SMF de drupal es solo un puente para integrar el SMF y Drupal y deberas tener previamente instalado y configurado tu foro SMF.

Si quieres un foro similar puedes instalar el Advanced Forum.
__________________
Directorio Web | Netbooks
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 09:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Error SMF

Hola Ratzo,

asias por contestar, ese lo he intentado pero me parece muy feo... o como puedo hacer para que quede tuneado??.... he leido que el vbulletin se puede poner para drupal eso es cierto?? Q tipos de foros se pueden poner en drupal q no sean tipo puente... y que no sea el Foro normal ni el advance forum??

besitos y gracias wapo

Última edición por supergirl; 13/02/2009 a las 09:57
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.