Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Estado de solicitudes HTTP

Estas en el tema de Estado de solicitudes HTTP en el foro de Drupal en Foros del Web. Saludos...amigos ayer instalé Drupal , pero hoy ya había una actualizción. Una vez seguidos los pasos me sale el mensaje de error en el informe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 04:30
Avatar de ffandino4  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Estado de solicitudes HTTP

Saludos...amigos ayer instalé Drupal , pero hoy ya había una actualizción. Una vez seguidos los pasos me sale el mensaje de error en el informe de estado:

Cita:
Estado de solicitudes HTTP Fracasos
La configuración de su sistema o su red no permite que Drupal tenga acceso a páginas web, lo que produce una funcionalidad reducida. Esto podría deberse a la configuración de su servidor web o a opciones de PHP, y debe ser resuelto para poder descargar información sobre actualizaciones disponibles, para recuperar canales del agregador, para iniciar sesión a través de OpenID o para usar otros servicios que dependen de la red.
Ahora no la conexión con el administrador me va lentísima.

A ver si me pueden echar una mano. Mil gracias al que me pueda orientar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.