Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Evitar redirección de carpeta en NGINX

Estas en el tema de Evitar redirección de carpeta en NGINX en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola a tod@s. Agradecería si por favor alguien me pudiera ayudar con la configuración de las redirecciones para Drupal en NGINX. Lo que se necesita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2017, 10:08
Avatar de phillipecw  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Lima, Peru, Peru
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 19
Evitar redirección de carpeta en NGINX

Hola a tod@s.

Agradecería si por favor alguien me pudiera ayudar con la configuración de las redirecciones para Drupal en NGINX.

Lo que se necesita es evitar que una carpeta sea redireccionada, como para poder usarla como un "landing" fuera del sistema de Drupal.

Hasta donde tengo entendido, eso es posible en Apache con el .htaccess, pero no logro encontrar un ejemplo con NGINX.

Gracias de antemano.

Saludos.
__________________

Phillipe Calmet Williams
Freelance Front-End Developer, Graphic & Web Designer www.phillipecw.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2017, 11:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 47
Respuesta: Evitar redirección de carpeta en NGINX

Hola, la verdad que no soy ningún experto en servidores pero este fin de semana he estado peleándome con un servidor dedicado con nginx en el que tengo alojada una web con Drupal.

Intntaré ayudarte ¿tienes acceso root al servidor?

Hasta dónde yo sé todo esto en servidores nginx se gestiona con los server blocks. Esto se suele encontrar en /etc/nginx/sites-abailables/default (en caso de que no tengas uno específico y estés usando el default. Esto es el homólogo a los virtual-host de apache). Ahí tienes que añadir todos los setting de Drupal (son estos).
Si te fijas ahí, puedes configurar las redirecciones según necesites.

No sé si con esto te ayudo algo, o si habrá otra manera de hacerlo, pero así he estado yo este fin de semana haciéndolo.

Si necesitas algo mas y te puedo ayudar, me dices. (de todos modos es posible que en el forro de servidores te puedan ayudar más sobre este tema)

Un saludo

Última edición por JustinKO; 26/04/2017 a las 12:48

Etiquetas: redireccion, redireccionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.