Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Exportar nodos en drupal

Estas en el tema de Exportar nodos en drupal en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola amigos, ante todo una disculpa por venir a molestar mi duda es la siguiente, quiero exportar mis nodos (historias, encuestas, etc), ya sea desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 12:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Exportar nodos en drupal

Hola amigos, ante todo una disculpa por venir a molestar

mi duda es la siguiente, quiero exportar mis nodos (historias, encuestas, etc), ya sea desde la base de datos o de alguna otra manera.

he tratado de exportar las tablas de la base de datos que contienen node_ al principio, pero cuando las importo en la nueva instalación no funcionan

ya he probado con el modulo node_export, pero tampoco me funciona adecuadamente, lo único que me ha funcionado es exportar la base de datos completa, pero no quiero esto, ya que hay muchas cosas de esa base de datos que estan mal, y por es mismo quiero exportar los nodos.

si alguien sabe que tablas de la base de datos exportar, ó de algún otro módulo que me ayude con esto, se los agradeceré muchisimo.

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 17:15
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Exportar nodos en drupal

Uf un modulo asi no conosco me entro la curiosidad y encontre este http://drupal.org/project/node_import aún no lo he probado, la complejidad del tema es que un nodo en drupal es un todo, relaciones, taxonomias, permisos, tipos de contenidos, usuarios que crearon el nodo, etc etc.

Lo que haria si no funciona seria recrear todo usuarios, permisos, taxonomias(si las usas), y luego importar solo las tablas node_
Si no funciona se me ocurren otras opciones pero primero podrias probar asi.

Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 17:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Exportar nodos en drupal

ok, intentaré hacer lo que me dices, muchas gracias y a ver si funciona
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 22:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Exportar nodos en drupal

funciono perfectamente, mil gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.