Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

[SOLUCIONADO] Extraño asterisco en el "content"

Estas en el tema de Extraño asterisco en el "content" en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola a todos, Después de una pausa de unos meses de Drupal he vuelto de nuevo. Por lo que estoy un poco despistado y lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2014, 04:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Extraño asterisco en el "content"

Hola a todos,

Después de una pausa de unos meses de Drupal he vuelto de nuevo. Por lo que estoy un poco despistado y lo mismo es una tontería lo que pregunto, pero no soy capaz de dar con ello.

En todas las páginas, cuando me renderiza el "content" me añade un
Código HTML:
Ver original
  1. <h2>*</h2>

Esto pasa tanto en las páginas de nodos creadas por mí como en las de administración de Drupal. Siempre aparece el dichoso asterisco.

Si cambio el theme por otro, sigue apareciendo, por lo no es algo que esté en el template que me estoy creando.

Sé que como estaba un poco perdido cuando empecé con este proyecto por el tiempo que hacía que no pillaba Drupal, estuve trasteando para quitar el título y es probable que lo haya puesto yo en algún sitio, pero no soy capaz de dar con ello.

¿Tenéis idea de dónde puedo haber configurado para que aparezca ese asterisco?

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2014, 05:53
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Extraño asterisco en el "content"

Parecerá una tontería, pero si hacés una búsqueda de esa cadena desde tu editor no te puede servir?

Yo creo que has editado el código de Drupal directamente, reescribir eso actualizándolo también puede servir.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2014, 06:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Respuesta: Extraño asterisco en el "content"

No, no me parece una tontería ni mucho menos, de hecho lo probé de todas las maneras posibles:
Buscando en todo el site en todo el contenido de los archivos, tanto por <h2>*</h2> como por nombres de ID contenedores de éste etc.

Además, debería de haber tocado el código del núcleo de Drupal (si cambio de template sigue pasando y además me aparece debajo del título de todas las páginas de admisntración) y eso no creo haberlo hecho, nunca lo hago.

ME queda la opción de reinstalar todo el core, pero si es cosa de la base de datos (configuración) no creo que se solucione.

No sé, es muy raro. Si doy con ello os lo contaré, pero seguro que ha sido alguna cosa que he liado yo solito.

Como siempre, muchas gracias Mario. Siempre estás ahí.

Un abrazo
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2014, 07:33
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Extraño asterisco en el "content"

Probá reinstalar Drupal. con que pises los archivos del core y pongas uno nuevo alcanza.

De nada! me alegra verte de nuevo por aca.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2014, 11:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Respuesta: Extraño asterisco en el "content"

Esto es la leche! he reemplazado todo le core desde una virgen, solo he conservado la carpeta de sites como estaba. Y seguía apareciendo ahí el intruso asterisco.
Luego he borrado directamente toda la carpeta all, de la carpeta sites, dejando solo la carpeta default para descartar también que esté ahí, que es lo único que faltaba por cambiar y la página sale totalmente en blanco pero con el dichoso <h2>*</h2>

El código html que me genera con la página en blanco cuando borro todo es éste (he quitado todo lo que no es importante)



Código HTML:
Ver original
  1. <body class="html front not-logged-in no-sidebars page-node page-node- page-node-1 node-type-page" >
  2.   <div id="skip-link">
  3.     <a href="#main-content" class="element-invisible element-focusable">Pasar al contenido principal</a>
  4.   </div>
  5.   <div class="region region-content">
  6.     <div id="block-system-main" class="block block-system">
  7.  
  8.       <h2>*</h2>
  9.  
  10.       <div class="content">
  11.         <div id="node-1" class="node node-page clearfix" about="/xxx/node/1" typeof="foaf:Document">  
  12.           <div class="content">
  13.           </div>
  14.         </div>
  15.       </div>
  16.     </div>
  17.   </div>
  18. </body>
  19. </html>


No sé, lo que parece claro es que es alguna configuración que he tocado y que está dentro de la base de datos, por eso no se ha solucionado con esto. Seguiré investigando y mientras lo ocultaré con CSS.

Muchas gracias again.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/10/2014, 13:21
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Extraño asterisco en el "content"

Fijate si se agrega con CSS el asterisco, usando el before o after. La verdad es muuuy extraño.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/10/2014, 05:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Respuesta: Extraño asterisco en el "content"

Bueno, pues aunque me da un poco de vergüenza reconocer estos despistes que de vez en cuando tengo, os contaré qué era lo que pasaba.

La cosa era tan tonta como que le había puesto un asterisco al título del bloque content y, como con esta página estoy experimentando, ese bloque yo lo había eliminado (temporalmente) de mi page.tpl.php por lo que como teóricamente no existía, yo no me fijé más en él.

Pero resulta que Drupal SIEMPRE, te renderiza ese bloque aunque no lo tengas en ninguna región ni en tu page.tpl ni en tu archivo .info ni aunque no tengas nada absolutamente.

Y claro, yo borraba toda la carpeta all, y lo único que me mostraba era lo único que me podía mostrar que era ese bloque content que siempre muestra, y lo único que tenía de éste era el título.

Bueno pues muchas gracias y por lo menos me ha servido de entender un poco más Drupal.

Un saludo y gracias de nuevo ;)

Última edición por JustinKO; 11/10/2014 a las 14:25

Etiquetas: extraño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.