Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Formulario php Drupal, resultados??

Estas en el tema de Formulario php Drupal, resultados?? en el foro de Drupal en Foros del Web. Saludos a todos. Estoy desarrollando un sitio web en drupal y casi todo anda de maravilla, digo casi porque se me ha presentado el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 15:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Exclamación Formulario php Drupal, resultados??

Saludos a todos.

Estoy desarrollando un sitio web en drupal y casi todo anda de maravilla, digo casi porque se me ha presentado el siguiente problema:

Con anterioridad, desarrollé algunos codigos php que se encargan de realizar una "busqueda de equipos", teniendo en cuenta uno o varios de los siguientes criterios:

*Tipo de equipo
*Referencia equipo
*Serial del equipo
*Estado del equipo

Estos criterios se escojen a traves de selects, luego de eso hay un boton para realizar la busqueda, (un submit), y los resultados, sin importar cuantos o cuales criterios se escojan, deben aparcer en una tabla html, espero se entienda lo que estoy haciendo.

El gran problema viene cuando realizo una busqueda, pues no me muestra resultados (sabiendo que estos existen), estoy bastante preocupado y no se como hacer esto.

Agradezco su colaboracion
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 18:12
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Formulario php Drupal, resultados??

Que tipo de campos son estos? (donde o como los estas haciendo)
*Tipo de equipo
*Referencia equipo
*Serial del equipo
*Estado del equipo

Podrias usar taxonomias y buscar los nodos relacionados usando views.
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: php, resultados, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.