Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Función drupal

Estas en el tema de Función drupal en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola compañeros. Me pueden hacer el favor de decirme como trabaja la función node_get_types Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 18:06
helgi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Función drupal

Hola compañeros.

Me pueden hacer el favor de decirme como trabaja la función node_get_types

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 02:26
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Función drupal

No existe para Drupal 7 la funcion (al menos por ahora...)

Cita:
node_get_types($op = 'types', $node = NULL, $reset = FALSE)

Builds a list of available node types, and returns all of part of this list in the specified format.
Parameters

$op The format in which to return the list. When this is set to 'type', 'module', or 'name', only the specified node type is returned. When set to 'types' or 'names', all node types are returned.

$node A node object, array, or string that indicates the node type to return. Leave at default value (NULL) to return a list of all node types.

$reset Whether or not to reset this function's internal cache (defaults to FALSE).
Osea tenes que tener el objeto nodo entero (lo haces con un node_load()). Ese es el segundo parametro.
Si llamas a la funcion con node_get_types("type",$node) te va a devolver el tipo de contenido al que pertenece el nodo si no me equivoco.

La verdad nunca use esta funcion jaja.

Saludos.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.