Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

guia de como usar drupal

Estas en el tema de guia de como usar drupal en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola que tal chicos, como han estado. La verdad me ha salido un nuevo reto y desarrollar en drupal. Pero como yo nunca he usado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2015, 14:12
Avatar de sonickseven  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
guia de como usar drupal

Hola que tal chicos, como han estado. La verdad me ha salido un nuevo reto y desarrollar en drupal. Pero como yo nunca he usado un CMS pues ni idea de como se usa. O bueno ya he investigado algo, pero solo es diseño y cosas por encimita de lo que es el desarrollo web.

Unos de los tanto problemas es el siguiente:

Donde guardo las librerias js que yo voy a crear para el proyecto. Algo asi como modulos o libs, o se busca manualmente en el proyecto y se guardan ahi. Y lo otro es donde creo un archivo php que reciva por ejemplo el ajax del javacript que voy a crear. Como digo chicos tengamen paciencia XD ya que la verdad no soy bueno con los CMS. Si tengo experiancia con php y javascript pero no con drupal.

Hay mas preguntas pero despues las hago.

Gracias chicos por la atencion prestada ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2015, 15:01
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: guia de como usar drupal

Existe un subforo de aplicaciones prefabricadas en el que se hablan de CMS, ese sería el lugar para este hilo
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2015, 15:14
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: guia de como usar drupal

Lo que te puedo recomendar es que leas la documentación, es el mejor lugar para comenzar https://www.drupal.org/documentation
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2015, 16:14
Avatar de sonickseven  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: guia de como usar drupal

ok voy a buscar en las aplicaciones prefabricadas

Etiquetas: javascript, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.