Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Hacer un paginador en un nodo con imagenes

Estas en el tema de Hacer un paginador en un nodo con imagenes en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola amigos drupalianos, me nace una pregunta, imaginemos que quiero crear una galeria de imagenes en drupal7. Agrego un tipo de contenido llamando galeria y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 15:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 22
Hacer un paginador en un nodo con imagenes

Hola amigos drupalianos, me nace una pregunta, imaginemos que quiero crear una galeria de imagenes en drupal7. Agrego un tipo de contenido llamando galeria y creo un campo que se llame imagengaleria, y subo 15 fotos, al yo guardar el contenido con las imagenes, me aparecen todas las fotos, pero yo quiero saber si hay la posibilidad de hacer un paginador para que solo me muestre en cada nodo un paginador con 10 imagenes y las otras me la muestre en otra seccion.

Yo se que se puede hacer con views, pero para hacerlo necesitaria que una view que es la principal me aparezcan todos los contenidos con la primera foto, pero no se como hacer para que al darle click a esa foto, me la envie a otro view que me reciba el id del nodo y ese registro me lo ponga con 10 registro y con su paginador,. no se como hacer para que de una vista le envie un parametro a la otra vista.

Si alguien me puede ayudar es un exito.

Saludos de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 00:37
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Hacer un paginador en un nodo con imagenes

Tenes una funcion que te permite imprimir una vista tan solo con una linea de codigo, le debes pasar algunos parametros y nada mas.
Osea, te montas las dos vistas con sus argumentos y demas, y para llamar a una vista desde codigo PHP tenes que usar esta funcion que te dejo en el enlace de abajo.

http://drupalcontrib.org/api/drupal/...s_embed_view/6

De todos modos yo no haria dos vistas, simplemente editaria el node.tpl.php (deberias crearte uno en especial para tu tipo de contenido) y llamaria dentro de el a la vista con la funcion de arriba, y segun los parametros que le vayas pasando (por GET mismo) imprimiria una pagina u otra de la vista.


O de hecho nisiquiera te hace falta eso, yo ayer tuve que hacer algo "parecido" y en el node.tpl.php tenes el listado de todas las imagenes, y podes personalizar vos mismo lo que queres ver en pantalla con un poco de programacion en PHP.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2012, 07:47
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 22
Respuesta: Hacer un paginador en un nodo con imagenes

Gracias por el comentario. Me sirvio de mucho.

Etiquetas: contenido, imagenes, nodo, paginador, views
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.