Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Imagenes q no se ven cuando no estoy logeada

Estas en el tema de Imagenes q no se ven cuando no estoy logeada en el foro de Drupal en Foros del Web. Holaaa, tengo un problemilla, agradeceria cualquier ayudita El caso es que con el CCK asigne la subida de una imagen a un tipo de contenido, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2012, 14:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: La habana
Mensajes: 38
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Imagenes q no se ven cuando no estoy logeada

Holaaa, tengo un problemilla, agradeceria cualquier ayudita
El caso es que con el CCK asigne la subida de una imagen a un tipo de contenido, y pues las imagenes se ven cuando estoy logueada, pero cuando cierro la sesion de admiistrador no se ven las imagenes subidas...Porfaa alguna ayudaaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2012, 15:00
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Imagenes q no se ven cuando no estoy logeada

No se que version de Drupal uses, pero lo mas probable es que hayas habilitado el modulo "content permissions", en donde declaras permisos para ver los campos CCK, y por defecto vienen todos deshabilitados.

Entra en los permisos de usuario y verificalo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 10:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: La habana
Mensajes: 38
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imagenes q no se ven cuando no estoy logeada

Cita:
Iniciado por MarioAraque Ver Mensaje
No se que version de Drupal uses, pero lo mas probable es que hayas habilitado el modulo "content permissions", en donde declaras permisos para ver los campos CCK, y por defecto vienen todos deshabilitados.

Entra en los permisos de usuario y verificalo.

Saludos.
Geniaaall, ya esta bien, muchisimas graciass...siempre me salvass..jejeje

Etiquetas: cck, imagenenes, logearse, tipocontenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.