Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Instalación Drupal7

Estas en el tema de Instalación Drupal7 en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas tardes, descargué Drupal7 de la web oficial y pensaba que para instalarlo sólo tendría que subir todos los archivos al servidor y abrir index.php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 06:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Málaga
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Instalación Drupal7

Buenas tardes, descargué Drupal7 de la web oficial y pensaba que para instalarlo sólo tendría que subir todos los archivos al servidor y abrir index.php para empezar con la instalación, pero no hay manera, me da error ponga donde ponga los archivos, en la raiz o en cualquier carpeta con cualquier nombre.

He estado mirando tutoriales, tengo videos, me he informado y tengo mucha información al respecto pero no lo consigo instalar, a ver si hay alguien que pueda hacerme un paso a paso para ver si me salto algo.

Por ejemplo, si lo subo a la raiz del servidor supuse que poniendo en mi navegador www.midominio.com me saldría automáticamente la página y no es así; si lo pongo en la carpeta Drupal, www.midominio.com/Drupal/index.php tampoco funciona.

Gracias por vuestro tiempo.

PD: No tengo versiones instaladas anteriores, ni instalé nunca nada en el servidor, es UNIX, PHP5 y mySQL5; la base de datos la administro con phpMyAdmin.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 06:41
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Instalación Drupal7

Te dejo un video de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=kqbmUDk6WZY

Si no decis que tipo de error te tira, dudo que te podamos ayudar .... de todos modos, es muy intuitivo como hacerlo.

Saludos.

Etiquetas: instalación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.