Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Integrar gestion de contenido Drupal con MI SITIO WEB

Estas en el tema de Integrar gestion de contenido Drupal con MI SITIO WEB en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas gente!!! He buscado en el foro, y no he encontrado algo similar, tampoco en google (no se si es que no supe buscar jeje). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 11:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Integrar gestion de contenido Drupal con MI SITIO WEB

Buenas gente!!!

He buscado en el foro, y no he encontrado algo similar, tampoco en google (no se si es que no supe buscar jeje).

He instalado Drupal en mi hosting usando Fantastico. Me parece increible esta aplicacion y su potencial para gestion de contenido, sin mencionar que probe como 92837423 aplicaciones mas y ninguna era tan sencilla de manejar y comprensible.

Ahora, me enfrento a un nuevo problema. Tengo mi sitio web desarrollado casi en su totalidad.

Lo de drupal apenas lo vengo a conocer hace poco. La cuestión es que me gustaría poder integrar drupal con MI sitio web, y no crear uno nuevo usando plantillas drupal ni creándolas.... ya que el trabajo de desarrollo me ha tomado aproximadamente un mes.

Deseo saber si existe alguna manera de tomar parte del código fuente php que permite hacer echo de los Posts (o como se les llame) para incrustarlo dentro de mi sitio web sin perder el diseño ni el estilo que se tiene.

De antemano mis mas sinceros agradecimientos.

Si no saben la respuesta, me gustaría también que me lo hicieran saber. O si tienen conocimiento sobre alguna otra alternativa... que me permita tener dentro de mi sitio un aparado con contenido dinamico gestionable.

Muchas gracias!!
Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 13:11
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Integrar gestion de contenido Drupal con MI SITIO WEB

Si unicamente muestras el contenido puedes integrar tu diseño como una plantilla.
Pero como lo quieres hacer de poder se puede previas consultas a la BD(aunque son varias tablas las que intervienen, es factible poder hacerlo). Algo automático no conozco.

Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 13:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Integrar gestion de contenido Drupal con MI SITIO WEB

Estuve intentando mirar en los archivos php... como rayos es que hacen para mostrar las publicaciones e intentar copiar el código fuente dentro de mi pagina. Pero:

Primero: no se si esto sea legal
Segundo: no encuentro exactamente el código. :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 16:05
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Integrar gestion de contenido Drupal con MI SITIO WEB

Es completamente legal si lo logras hacer(a su vez si logras alguna mejora, tienes la obligación de publicar la mejora)

Recuerda de Drupal trabaja en base a un CORE y cada complemento es un modulo, no es solo copiar un archivo php y ya, hay toda una estructura interna dependiente de otra. Tendras que simplemente analizar la tabla que genera drupal donde estan los contenidos y en tu web hacer una consulta a esa tabla para que muesre los resultados, pero insisto va a ser más facil que integres tu theme a Drupal.

Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 19:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Integrar gestion de contenido Drupal con MI SITIO WEB

NUCKLEAR De verdad te agradezco muchísimo tu ayuda.

Ya te avisare si lo consigo por alguno de los dos medios

Intentare hacer la consulta y sino lo logro, crear una plantilla en base a mi diseño.

MUCHAS GRACIASSSS!!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.