Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

intercambio de visitas

Estas en el tema de intercambio de visitas en el foro de Drupal en Foros del Web. Tengo en mente realizar una web en drupal, si es posible en relacion con el ' intercambio de visitas ' osea una web se da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 11:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
intercambio de visitas

Tengo en mente realizar una web en drupal, si es posible en relacion con el 'intercambio de visitas' osea una web se da de alta, y posterioremente realiza visitas que serán recíprocamente devueltas por los usuarios que visitó.
En principio Drupal es perfecto para crear contenido de lo más diverso, y no precisamente para este fin del modo intercambio. Pero la idea que tengo es colocar codigo php que me realice dicho el intercambio (exchange surf).
No sé si me podré apoyar en algún módulo para la creación de usuarios etc..., pero está claro que la funcionalidad será dificil implementarla en el CMS de drupal.

Alguna sugerencia, o experiencia en algo similar ???

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 13:39
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: intercambio de visitas

Experiencia la verdad no tengo, pero podes meter codigo php dentro del contenido que crees en drupal, quizas eso te pueda ayudar un poco....

Lo demas no se que decirte :(

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2011, 08:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: intercambio de visitas

Gracias MarioAraque por tu comentario

Etiquetas: contenido, intercambio, php, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.