Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Las traducciones de ciertos módulos no funcionan.

Estas en el tema de Las traducciones de ciertos módulos no funcionan. en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola ^^ He instalado algunos módulos y me salen en inglés a pesar de que en su carpeta de idioma aparece el archivo "es.po". Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 16:04
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta Las traducciones de ciertos módulos no funcionan.

Hola ^^

He instalado algunos módulos y me salen en inglés a pesar de que en su carpeta de idioma aparece el archivo "es.po". Tengo que hacer algo en particular para activar la traducción?

Drupal lo tengo totalmente en español.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 16:44
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Las traducciones de ciertos módulos no funcionan.

Pueder ser que no este totalmente traducido, la mayoria de modulos lamentablemente no estan en español, le puedes ahregar la cadena traducida al que sea necesario, tienes que activar el modulo locale e investigar un poquito como hacerlo(hay mucha ayuda respescto eso) recuerda que solo debe haber un administrador general del sitio, despus el que va a agregar contenidos no debe tener acceso a las opciones del administrador(ya que no es necesario).

Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 17:14
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Las traducciones de ciertos módulos no funcionan.

Muchas gracias, buscaré algún tuto de cómo traducir.

He visto en la web de drupal esto: http://localize.drupal.org/translate/projects

Sabes si ese proyecto está activo y si es la mejor manera de compartir las traducciones con la comunidad?

EDITO: he estado mirando el archivo "es.po" del módulo que me interesa y parece que tiene traducidas las frases que yo sigo viendo en inglés. Es posible que haya algún error en el archivo o en la configuración que no pilla bien el archivo?

Última edición por ldp; 26/10/2009 a las 17:26
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 12:27
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Las traducciones de ciertos módulos no funcionan.

Pregunta tonta, cada vez que instalo un nuevo módulo tengo que ir a importar idioma? o se traduce sólo si encuentra los archivos dentro?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.