Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

limpiar listado de tareas

Estas en el tema de limpiar listado de tareas en el foro de Drupal en Foros del Web. hola, ire directo al grano hice una vista(view) llamado Reports , ya consegui que el listado de tareas se me almacene en excel, pero tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 08:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta limpiar listado de tareas

hola, ire directo al grano

hice una vista(view) llamado Reports , ya consegui que el listado de tareas se me almacene en excel, pero tengo un pequeño problema, quiero antes de almacenar o realizar el registro, quiero con un menu como de consulta para hacer mas personalizada la lista osea por ejemplo:
tenga un campo llamado user name:
y que tenga un date range: to:
y un boton submit
y me muestre el listado de ese usuario y entre esas fechas
eso si alguien sabe como o con que lo podria hacer lo agradeceria, ojala ideal seria seguir trabajando con la vista reports
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 09:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: limpiar listado de tareas

yo mismo lo solucione al crear una view con la tabla respectiva el mismo view trae unos filtros que se agregan dependiendo del tipo de field con el que queramos trabajar

Etiquetas: limpiar, listado, tareas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.