Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Logearse con Facebook y Google en mi web. IMPOSIBLE!!

Estas en el tema de Logearse con Facebook y Google en mi web. IMPOSIBLE!! en el foro de Drupal en Foros del Web. Me he instalado el modulo: https://drupal.org/project/hybridauth Este permite poner en la web el tipico... 'conectate con Facebook, Google, etc...' Pues bien, con Twitter no he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2014, 12:42
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Logearse con Facebook y Google en mi web. IMPOSIBLE!!

Me he instalado el modulo:

https://drupal.org/project/hybridauth

Este permite poner en la web el tipico... 'conectate con Facebook, Google, etc...'

Pues bien, con Twitter no he tenido ningun problema, se me conecta. Pero con Facebook y Google es sencillamente imposible.
Me he leido un monton de tutoriales pero no hay manera.

Aparte de copiar los 2 codigos que me dan en mi web, ¿hay que hacer algo mas?

Por ejemplo en Facebook, me aparece una opcion de 'aprovacion' y esto me hace surgir una pregunta... ¿me la deben de aprovar?

En fin, no tengo ni idea de estos temas, si alguien que lo ha hecho antes me hecha una mano lo agradeceria mucho... :- (

THX!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2014, 15:02
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Logearse con Facebook y Google en mi web. IMPOSIBLE!!

Estás probabdo ese módulo en local? Porque en local el FB Connect no funciona, no se si el de Google funcionará o no.

Podés pasarme los tutoriales que leiste? Así me hago una idea ya que nunca usé ese módulo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2014, 11:19
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Logearse con Facebook y Google en mi web. IMPOSIBLE!!

No, yo siempre trabajo online.
Los tutoriales que lei son simplemente paginas que me aparecieron al buscar por Google, me lei varias y en todas ponia mas o menos lo mismo.
De hecho el mismo modulo te dice como lo tienes que hacer. Basicamente se trata de abrirte una cuenta en Twitter, FB, Google... y dentro de su api coger 2 codigos que te dan. Esos codigos los pegas en el modulo y teoricamente ya estas 'conectado'.
Con Twitter lo hice y salio a la primera, con FB y Google no sale ni a patadas,l no conecta, y yo ya no se que hacer.... si descubro por que, ya os lo dire por aqui... estoy en ello, leyendo y preguntando... un saludo.

Etiquetas: facebook, google, logearse, modulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.