Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Meta description en la pagina home

Estas en el tema de Meta description en la pagina home en el foro de Drupal en Foros del Web. He creado mi pagina home que es la node/1 pero cuando estoy en la pagina de inicio miro el codigo fuente y no veo los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 10:23
Avatar de historiasdemaria  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 54
Pregunta Meta description en la pagina home

He creado mi pagina home que es la node/1 pero cuando estoy en la pagina de inicio miro el codigo fuente y no veo los campos meta keyword ni meta description.

He estado dandole vueltas pero aun no veo como.

Agradezco de antemano la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 10:42
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Meta description en la pagina home

Eso no te lo pone automaticamente, puedes crear un modulo, alguna function, o usar un modulo mas avanzado como Nodewords.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 11:31
Avatar de historiasdemaria  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 54
Respuesta: Meta description en la pagina home

si, tengo el modulo nodewords y en el node/1 estan los campos meta keyword y description, es al cargar la pagina home en la web y mirando el fuente que no aparecen, en las otras paginas de contenido si aparecen estos meta. Ups, es lo que no entiendo
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 13:30
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Meta description en la pagina home

El modulo nodewords te permite definir los metatags para la front page, los definiste?

Primero que nada tenes que definir cual es la portada de la web, eso desde la informacion del sitio.
Nodewords tiene una pestaña llamada "default and specific metatags". Dentro de ella tenes la opcion de elegir los metas para la Front page ... con eso te deberia funcionar.

De todos modos es que ese modulo a mi me trae muchos problemas, depende de la web y de la version que instales.

Si no, tb tenes la opcion de definir los metas dentro del mismo nodo, cuando creas el contenido, probaste eso?

Hay muchas variantes.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 16:38
Avatar de historiasdemaria  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 54
Respuesta: Meta description en la pagina home

Cita:
Iniciado por MarioAraque Ver Mensaje
El modulo nodewords te permite definir los metatags para la front page, los definiste?

Primero que nada tenes que definir cual es la portada de la web, eso desde la informacion del sitio.
Nodewords tiene una pestaña llamada "default and specific metatags". Dentro de ella tenes la opcion de elegir los metas para la Front page ... con eso te deberia funcionar.

De todos modos es que ese modulo a mi me trae muchos problemas, depende de la web y de la version que instales.

Si no, tb tenes la opcion de definir los metas dentro del mismo nodo, cuando creas el contenido, probaste eso?

Hay muchas variantes.

Saludos.
Habia probado a definir los metas en el mismo nodo y no funcionaba pero si funciona aqui: admin/content/nodewords/meta-tags/frontpage como dices tu, habia estado mirando en G y no encontraba nada.

Muchas gracias

P.S. es verdad que el modulo trae algun problema como el de la etiqueta:
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
que aparece dos veces y eso que lo habia quitado de page.tpl.php
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 17:50
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Meta description en la pagina home

Lo del Charset duplicado es el eterno dilema. Incluso la misma pagina de Drupal lo tiene duplicado, no afecta en nada obviamente, pero esta alli y molesta XD
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: description, home, meta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.