Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

MetaTag title muestra el token seleccionado + "documento sin tutulo"

Estas en el tema de MetaTag title muestra el token seleccionado + "documento sin tutulo" en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola, veréis en Drupal 6 y con Page title 2.7, para cualquier tipo de contenido en /admin/settings/page-title tengo el token [title], en la configuración de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2013, 10:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
MetaTag title muestra el token seleccionado + "documento sin tutulo"

Hola,
veréis en Drupal 6 y con Page title 2.7, para cualquier tipo de contenido en /admin/settings/page-title tengo el token [title], en la configuración de cada uno de los tipos de contenido, en el apartado título de la página tengo indicado el mismo token.
El caso es que me está imprimiendo además del token seguido "documento sin título". Y más curiosamente, esta texto de documento sin título no lo ves en el navegador, solo te aparece cuando ves el código fuente o cuando pegas el link en una red social que entonces pone como título del link además del token que le indicas el texto Documento sin título.

Alguno idea para solucionarlo?

gracias
__________________
Devivencias | psicologia online

Última edición por skat; 28/01/2013 a las 10:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2013, 11:39
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: MetaTag title muestra el token seleccionado + "documento sin tutulo"

Supongo que sabes que las causas pueden ser entre 1 a 1000.... Con tan escueta información difícilmente podría adivinar que pasa...
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2013, 16:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Hola,
he estado haciendo varias pruebas. Definitivamente no creo que sea del módulo, es del theme. Si lo cambio funciona bien. Lo que no sé es lo que está mal dentro del theme para que saque otra meta tag title.
Copio aquí los links al código del page.tpl http://pastebin.com/6DxECFhV y el template.tpl http://pastebin.com/5yCFt6F1

Gracias
__________________
Devivencias | psicologia online

Etiquetas: contenido, muestra, seleccionado, title, token
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.