Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

modificar y publicar formularios

Estas en el tema de modificar y publicar formularios en el foro de Drupal en Foros del Web. hola atodos mi pregunta es como puedo modificar los formularios vi en varias pagias hechas con drupal que siempre usan los mismos campos y yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 17:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta modificar y publicar formularios

hola atodos

mi pregunta es como puedo modificar los formularios

vi en varias pagias hechas con drupal que siempre usan los mismos campos y yo quiero añadirles unos cuantos mas

y otra pregunta seria como puedo publicar los formularios, lei que tienes que activarlos, logre hacerlo, pero ahora no se como hacer para publicarlos

desde ya gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 19:02
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: modificar y publicar formularios

1: Añadir campos adicionales... Hay varias maneras, la mas comun y solida es usar CCK (que tipo de campos quieres agregar?)
2. ¿a que te refieres con publicar formularios? A que se hagan visibles a los usuarios? O te refieres al formulario de contacto.

PD: Vamos hombre esto no es twitter y no cobran por palabra publicada te puedes explayar un poco mas asi va a ser más fácil ayudarte ;)

Saludos.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 06:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: modificar y publicar formularios

jaja gracias por responder NUCKLEAR, y perdona la verdad es que no fui muy especifico

me podrias dar mas informacion hacerca del CCK porfa, a ser posible un tutorial para poder trabajar con el

perdona si no soy muy especifico, esta es la primera vez que trabajo con drupal y la verdad es que me esta costando un poquito
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 11:08
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: modificar y publicar formularios

Por supuesto! acá hay bastante:

Saludos. ;)
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: modificar, publicar, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.