Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Modulo encuestas

Estas en el tema de Modulo encuestas en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas chic@s, tengo un problemilla tengo montado en Drupal 7 un ecommerce, querría mandar una encuesta de satisfacción después de que el cliente reciba el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2014, 04:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 37
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Modulo encuestas

Buenas chic@s, tengo un problemilla
tengo montado en Drupal 7 un ecommerce, querría mandar una encuesta de satisfacción después de que el cliente reciba el paquete, en el estado del pedido tengo configurado un estado que es recibido, mi intención es que el cliente reciba un email con el url para hacer la encuesta cuando yo cambio el estado del pedido.

Ahora problemas:
1- el modulo poll es demasiado escaso para lo que quiero, por lo que lo descarto
2- advPoll es bastante mas completo y casi se ajusta a lo que quiero pero hecho en falta un par de cosas importantes.
  • La primera es que en las reglas no encuentro ningún evento para añadir al usuario a la lista de usuarios permitidos, para que pueda contestar a la encuesta, solo cuando ya ha recibido el paquete.
  • La segunda, solo me permite una pregunta por encuesta

Alguna idea/ sugerencia??

Muchas gracias a tod@s

Etiquetas: cliente, encuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.