Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Modulo Imagecache no muestra la imagen

Estas en el tema de Modulo Imagecache no muestra la imagen en el foro de Drupal en Foros del Web. Saludos, estoy descubriendo el mundo de drupal y me interesa mucho, pero lamentablemente no he podido encontrar mucha documentación en español sobre el tema. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 00:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Modulo Imagecache no muestra la imagen

Saludos, estoy descubriendo el mundo de drupal y me interesa mucho, pero lamentablemente no he podido encontrar mucha documentación en español sobre el tema.

Tengo la versión 6.12 instalada en un servidor local con el propósito de experimentar este CMS, tengo algunos modulos instalados entre ellos Imagecache para redimencionar las imagenes en las entradas. Mi problema es el siguiente:

Siguiendo los paso de en ADD NEW PRESENT donde edito la acción que debe hacer el módulo en este caso Scale con heingth y width = 150.

Luego en el campo de imagen selecciono la opción que configuré con imagecache, pero al mostrar el contenido la imagen no aparece, he probado muchas veces y aún no me fusiona.

Algunos consejos o sugerencia para probar. No creo que tenga problema con las librerias php por que los temas me los muestra bien.

PD:En verdad estoy muy interesado en aprender Drupal.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 00:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Modulo Imagecache no muestra la imagen

Por cierto gracias de antemano.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 06:51
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Modulo Imagecache no muestra la imagen

Pueden ser tantas las causas, imagecahe trabaja con imageapi (cuando estas configurando los presets de imagecache ves el logo de drupal? si no lo vez algo pasa). Pued ser las rutas, cual es el html que te envia(imprime)?
Podrias poner ese tutorial que expones?
acá hay un video http://cuencodigital.com/videos/gale...en_drupal.html de una galeria conimagecache.
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 15:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Modulo Imagecache no muestra la imagen

La única documentación que tengo es un taller que se impartió en el ECSL (encuentro centroamericano de software libre) sobre Drupal, donde contamos con videos tutoriales y con una presentación muy buena y fácil de comprender para los principiantes.

En cuanto a tu pregunta, no es posible ver el logo de drupal en la configuración de lo presets, pero de igual manera no me muestra ningún mensaje de error.

Gracias por el video ya lo estoy viendo. Saludos.

PD: Lamentablemente por políticas del foro no puedo publicar el enlace a los videos (como soy usuario nuevo no puedo publicarlos) pero puedes buscarlos en felix.delatre.de con el nombre de A volar con drupal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 08:35
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Modulo Imagecache no muestra la imagen

Q temas cubren en ese video tutorial?


Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.