Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Modulo para breadcrumb

Estas en el tema de Modulo para breadcrumb en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola a todos!! Recurro a vosotros para ver si alguien me puede guiar en este laberinto que me está resultando esto de los breadcrumbs. llevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2014, 12:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Modulo para breadcrumb

Hola a todos!!

Recurro a vosotros para ver si alguien me puede guiar en este laberinto que me está resultando esto de los breadcrumbs.

llevo unos días volviéndome loco para ver qué modulo usar.

Estoy con una página de productos que están categorizados con taxonomías, con dos niveles de profundidad (no sé si se dice así, supongo que no) o sea term/term/producto.
Aunque también tiene páginas básicas, páginas con views, etc

El caso es que me estoy volviendo loco: por un lado he probado con taxonomy breadcrumb, que es muy cómodo y funciona a la perfección pero que luego no me hace nada en las que no son taxonomías.
Por otro lado estoy probando path breadcrumb, con el que no hago más que dar vueltas y no soy capaz de configurarlo bien.
luego hay muchas que la mitad están en beta, etc, etc

Bueno, la pregunta es ¿qué módulo es el que usáis para esto?, seria perfecto poder dejar taxonomy breadcrumb que es el único que me está funcionando bien, y poder configurar el resto de páginas con cualquier otro sistema.

Cualquier sugerencia será muy agradecida.

Saludos y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2014, 14:12
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Modulo para breadcrumb

Yo siempre usé custom breadcrumbs: https://drupal.org/project/custom_breadcrumbs
Lo conocés?

De todos modos, no se si podés tocar código PHP, pero la función drupal_set_breadcrumb es una de las más fáciles e importantes, ya que con una sola línea de código creas el breadcrumb de tu web: https://api.drupal.org/api/drupal/in...t_breadcrumb/7

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2014, 15:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Respuesta: Modulo para breadcrumb

Hola Mario,

CunstomBreacrumb lo he visto por ahí pero lo desestimé al ver que estaba en versión alpha. ¿no tiene que haber problema con esto? mañana por la mañana me pongo a trastear con él, a ver qué tal.

Respecto a la función que me dices no la conozco, he estado leyendo y no me he enterado muy bien cómo usarla, de todos modos, aunque algo programo, no soy programador y me cuesta hacer estas cosas, al final siempre lo saco pero me cuesta. Voy a ver las dos opciones y si puedo hacerlo sin módulos casi que lo prefiero.

muchísimas gracias, ya iré contando cómo se me va dando ;) saludos!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2014, 15:36
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Modulo para breadcrumb

Sinceramente lleva bastante tiempo en modo alpha, Path breadcrumb lleva más mantimiento. Pero podés probarlo a ver si te sirve.

No he tenido problemas con ninguna web y este módulo, pero si reconozco que muchas veces tiré de la función de la API de Drupal cuando el módulo no me daba soluciones.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2014, 03:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Respuesta: Modulo para breadcrumb

AL final, ayer después de leer por ahí y por allá entendí que el más completo y potente era path breadcrumb, por lo que me lié con él y hasta que no empecé a entenderlo no me acosté.

Una vez que le empiezas a pillar el rollo parece no ser tan complicado , pero cierto es que no hay apenas documentación, la poquísima que hay es en inglés y poco clara (por lo menos para mí). De hecho buscando en castellano de las primeras entradas que aparecía en google es ésta que acababa de postear yo.

Bueno el caso es que ahora estoy faltan de tiempo. Voy a dejar el post abierto, para ver si me animo cuando tenga un hueco (que ahora me es imposible) y explicar un poco cómo funciona ya que creo que va a ser útil para muchos (esperemos que no se quede sólo en la intención de hacerlo :).

Saludo y muchas gracias again

Etiquetas: modulo, views
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.