Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Mostrar bloques dependiendo del usuario logueado en la página de administracion de bl

Estas en el tema de Mostrar bloques dependiendo del usuario logueado en la página de administracion de bl en el foro de Drupal en Foros del Web. Buen día amigos, Estoy haciendo una web corporativa, tengo un usuario administrador y varios editores, cuando uno de los editores crea un bloque este mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 08:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Mostrar bloques dependiendo del usuario logueado en la página de administracion de bl

Buen día amigos,

Estoy haciendo una web corporativa, tengo un usuario administrador y varios editores, cuando uno de los editores crea un bloque este mismo le aparece a los demas editores en la pagina de administracion de bloques (Pagina donde se muestran las regiones o secciones para agregarle los bloques).

He estado buscando y no he encontrado nada por el momento, por favor si alguien sabe donde hacer esto o si hay q agregarle algunas lineas de codigo estare agradecido.

Gracias por su atencio, estare atento a sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 10:08
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Mostrar bloques dependiendo del usuario logueado en la página de administr

Explica mejor.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 11:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar bloques dependiendo del usuario logueado en la página de administr

En la pagina de administracion de bloques

Aparecen los bloques que han creado todos los usuarios, ¿Como haría para que se mostrara solamente los bloques que ha creado el usuario logueado?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 11:54
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Mostrar bloques dependiendo del usuario logueado en la página de administr

Ahora entiendo, lo tienes complicado si no sabes escribir modulos.
Los bloques son asociados por roles, no por UID. Asi que la logica del modulo seria:

Cuando el usuaio agregue un nuevo bloque este se guarde en la tabla de tu modulo con los campos UID, BLOCK ID,(para empezar) y al listar los bloques solo listaria los del usuario actual.

Lista de materiales: Hook block
http://api.drupal.org/api/drupal/dev...n/hook_block/6

Aunque pensandolo bien debe existir algun modulo ya creado para eso, es bastante básica esa necesidad. Quizas encuentres algo por aca http://drupalmodules.com/search/node...egory%3A24

Saludos.
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 09:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar bloques dependiendo del usuario logueado en la página de administr

Buen día NUCKLEAR,

Excelente la página he encontrado numerosos modulos para admon de bloques, encontre uno para que mostrara u ocultara todos los bloques pero no me muestra los creados por el usuario autenticado.

Por favor si tienes alguna otra referencia o ayuda se lo agradecería.
Desde ya muchas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 11:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar bloques dependiendo del usuario logueado en la página de administr

Gracias por su ayuda NUCKLEAR!

Lo pude resolver temporalmente con el modulo Bloq Access y administrando los permisos de los usuarios.

Muchisimas gracias por su colaboración.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 14:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar bloques dependiendo del usuario logueado en la página de administr

Buen día NUCKLEAR,


Una pregunta como haría para darle acceso a la administracion de las paginas por el usuario logueado? Existe algun modulo?

Última edición por NUCKLEAR; 17/05/2011 a las 16:29 Razón: Perdon, me equivoque...
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 16:29
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Mostrar bloques dependiendo del usuario logueado en la página de administr

Cita:
Iniciado por adiazq Ver Mensaje
Buen día NUCKLEAR,


Una pregunta como haría para darle acceso a la administracion de las paginas por el usuario logueado? Existe algun modulo?

Insisto en que debes explicar un poco mejor que quieres exactamente hacer.
Saludos.
__________________
Drupal Argentina
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 08:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar bloques dependiendo del usuario logueado en la página de administr




Hola NUCKLEAR,

Mi problema es en la administración de contenido http://localhost/miweb/admin/content/node

Que al crear una pagina un usuario editor puede ver las que ha creado un usuario administrador. ¿Que modulo restringe este acceso?

Te agradezco mucho su ayuda, infinitamente agradecido.
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 13:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar bloques dependiendo del usuario logueado en la página de administr

Buen día amigos,

Alguien me puede ayudar en la administración de usuarios por página?


Muchachos espero de su ayuda, se los agradecería mucho. Saludos

Etiquetas: administracion, bloques, dependiendo, logueado, página, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.