Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Necesito mostrar las imagenes en una vista

Estas en el tema de Necesito mostrar las imagenes en una vista en el foro de Drupal en Foros del Web. He creado un tipo de contenido, y le agregue un tipo de campo imagen, el cual llame field_images, pero no puedo hacer que se muestre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2013, 19:07
Avatar de jrobinsonc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta Necesito mostrar las imagenes en una vista

He creado un tipo de contenido, y le agregue un tipo de campo imagen, el cual llame field_images, pero no puedo hacer que se muestre la imagen en la vista.

Para mostrar los nodos cree una vista, en la casilla "Mostrar" seleccione "Fields", y en el listado de campos seleccione el título y el campo de imágenes pero cuando voy al front-end me sale un valor integer (algo que no comprendo), aparte de esto el campo en la vista en vez de llamarse "field_images" se llama "delta". Por que es esto?

Será que el valor integer es un ID de la imagen? Algo como un fid? Pero como puedo obtener la url de la imagen?

Aquí pueden ver el proceso que hice:
  1. Aquí cree el campo para las imagenes en "Administración » Estructura » Tipos de contenido":

  2. Después me fui a la vista y en "Fields" le di a "Agregar":
  3. Después cuando busco el campo para agregarlo lo que me aparece es esto:

Última edición por jrobinsonc; 23/06/2013 a las 11:26 Razón: Agregue algunas imagenes.

Etiquetas: imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.