Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

No me carga el CSS despues de hacer update a drupal 6.9

Estas en el tema de No me carga el CSS despues de hacer update a drupal 6.9 en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola por aquí... tengo la esperanza y confío que este foro se mueva un poquito en algún momento ... pues lo necesito Resulta que hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 15:04
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
No me carga el CSS despues de hacer update a drupal 6.9

Hola por aquí... tengo la esperanza y confío que este foro se mueva un poquito en algún momento... pues lo necesito

Resulta que hice el update correspondiente a la ultima versión de drupal, a la 6.9 y al terminar me sorprende que no me carga el CSS de ningún theme.

¿Que puede ser que hice mal o no hice?

Gracias mil de antemano
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 12:00
Avatar de Ratzo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: No me carga el CSS despues de hacer update a drupal 6.9

Puede ser un problema de permisos con los archivos css
__________________
Directorio Web | Netbooks
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 14:50
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: No me carga el CSS despues de hacer update a drupal 6.9

Gracias mi hermano, en realidad no se que pudo ser, ya reinstalé todo nuevamente, al parecer si tengo algún problema con el server y si algo me pasa nuevamente me comunicaré con el proveedor, pues ya me han pasado varias cosas bien raras y como esta es mi primera experiencia con esto de los host.... no quiero volverme loco

gracias por responder, aun linuxfera con pligg no??? cuando te pasas a drigg??? asi seremos dos al menos usando el sistema
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 16:32
Avatar de Ratzo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: No me carga el CSS despues de hacer update a drupal 6.9

Pues espero que la migración del sitio en producción se haga pronto. Tuve algunos problemas causados por conflictos entre drigg y pathauto, generaba errores al momento de publicar nuevos contenidos. Ya logre resolverlos pero aún estoy en pruebas.

Espero migrar para el fin de semana que es cuando las visitas bajan y no creo molestar a muchos usuarios.

Ya publicare cuando haga la migración con los pormenores del asunto.

Saludos.
__________________
Directorio Web | Netbooks
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 04:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el DF
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me carga el CSS despues de hacer update a drupal 6.9

probablemente sí sea un problema de permisos, en algunas distribuciones (si es que usas linux), los archivos deben pertencer al grupo de apache (www-data), si no es eso, tal vez hiciste mal la actualización, si tu sitio no es difícil de respaldar te recomiendo hacer una nueva instalación y no un update.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.