Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

No puedo cambiar el role a los usuarios

Estas en el tema de No puedo cambiar el role a los usuarios en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola drupales ... he estado haciendo configuraciones a mi web en drupal, sistema que estoy probando. Como es logico tengo un usuario con ID 1, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 10:57
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
No puedo cambiar el role a los usuarios

Hola drupales... he estado haciendo configuraciones a mi web en drupal, sistema que estoy probando.

Como es logico tengo un usuario con ID 1, que es el administrador general, he creado un usuario con mi nombre y quiero darle el role de Administrador, que he creado y dado los permisos necesarios, pero cuando intento cambiarle el role, sencillamente no lo hace.

Lo hago desde el panel de usuarios, lo hago desde el usuario en si y nada.

Que puede ser que tenga mal???

Gracias mi l de antemano
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 05:43
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: No puedo cambiar el role a los usuarios

Cita:
Iniciado por rogertm Ver Mensaje
Hola drupales... he estado haciendo configuraciones a mi web en drupal, sistema que estoy probando.

Como es logico tengo un usuario con ID 1, que es el administrador general, he creado un usuario con mi nombre y quiero darle el role de Administrador, que he creado y dado los permisos necesarios, pero cuando intento cambiarle el role, sencillamente no lo hace.

Lo hago desde el panel de usuarios, lo hago desde el usuario en si y nada.

Que puede ser que tenga mal???

Gracias mi l de antemano
Intenta crear un role nuevo de Administrador e intenta crear el usuario con tu nombre dandole permisos de ese role... haber si te deja o no... y nos cuentas


un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 13:11
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: No puedo cambiar el role a los usuarios

Bueno al parecer todo esta bien ahora, pregunte en otro foro e hice lo siguiente.

Cree el Role, luego el usuario, le asigne el role de administrador, por ultimo le di los permisos al role y ya. Creo que ahora esta bien, si surge algun problema lo pregunto por aqui sin falta

saludos y gracias
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 11:09
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: No puedo cambiar el role a los usuarios

Cita:
Iniciado por rogertm Ver Mensaje
Bueno al parecer todo esta bien ahora, pregunte en otro foro e hice lo siguiente.

Cree el Role, luego el usuario, le asigne el role de administrador, por ultimo le di los permisos al role y ya. Creo que ahora esta bien, si surge algun problema lo pregunto por aqui sin falta

saludos y gracias
Perfect es bueno saberlo... cualquier cosa aqui estamos

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.